domingo, 20 de diciembre de 2020

Sporting Cristal: Roberto Mosquera y el emotivo abrazo con Jorge Cazulo en plena celebración del título

Sporting Cristal se coronó campeón nacional al empatar 1-1 con Universitario de Deportes en el Estadio Nacional. Tras el pitazo final, se desató el festejo en el plantel del cuadro celeste que alcanzó la estrella 20 de sus historia.

En los primeros minutos de la celebración, Roberto Mosquera no estuvo presente, aunque en su vuelta del vestuario, el entrenador de 64 años no ocultó su alegría por su segundo título como entrenador en Cristal.

 

Mosquera celebró con sus jugadores entre los cuales destacaron Emanuel Herrera, Omar Merlo, Renzo Revoredo y especialmente con el capitán Jorge Cazulo.

Durante varios segundos, Mosquera y Cazulo festejaron con un emotivo abrazo que graficó perfectamente la conquista de Sporting Cristal, que durante el año fue el mejor equipo al liderar la tabla acumulada de la temporada.  Cazulo fue uno de los mejores jugadores de la temporada en Cristal y hasta anotó un gol en el choque de ida, el pasado miércoles.

 

Sporting Cristal vs. Universitario: así formaron

Sporting Cristal: Renato Solís, Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola, Martín Távara, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Washingtn Corozo, Christopher Olivares, Emanuel Herrera.

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán, Jesús Barco, Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Alberto Quintero, Jonathan Dos Santos, Alejandro Hohberg.


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario