domingo, 20 de diciembre de 2020

Lambayeque: intervienen bar donde se presume que se ejercía la prostitución

Policía detuvo a un exreo del penal de Chiclayo porque se dedicaría a administrar el local. Se intervino a hombres y mujeres por incumplir medidas sanitarias.

 Un operativo de la Policía Nacional permitió la intervención de personas en un establecimiento donde se presume que se ejercía la prostitución clandestina en el distrito de Túcume, en la región Lambayeque.

 

La diligencia se produjo este 19 de diciembre al promediar las 21.00 horas y se tuvo que hacer previamente un trabajo de inteligencia para verificar los servicios que ofrecían en el bar ubicado en el sector Los Cocos.

Los detectives detectaron que dicho local estaría siendo administrado por un exconvicto del penal de Chiclayo identificado como Amador Chamba (49). Esta persona, según la Fiscalía, estaría favoreciendo la prostitución clandestina en el distrito, por lo que quedó en calidad de detenido.

Las personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el local sin tomar en cuenta las restricciones debido a la emergencia sanitaria. Por ello, fueron trasladadas a la comisaría sectorial de Túcume para las diligencias del caso.

En el lugar se intervino también a las personas identificadas como Feliciana Llatas (43), Cristhian Tepo (22), José Veliz (33) y Carlos Santisteban (21).


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario